23 de marzo de 2016

Sobre el blog


¡Bienvenida/o a nuestro blog! Somos varios autores que escribimos sobre política en forma de artículos-recopilatorios basados en datos y que buscan dar la visión más escondida sobre algunos temas así como otros de opinión sobre distintos temas de actualidad.

Con caminos distintos y en ocasiones militancias distintas, los autores de este blog nos situamos ideológicamente a la izquierda y pretendemos aportar nuestro granito de arena opinando y explicando las noticias a partir de las cuales la izquierda genera su opinión sobre distintos temas. Aquí nos mojamos y los propios autores no tenemos que compartir todo al 100% entre nosotros. Nos une nuestra amistad, las ganas de expresarnos y una lucha común.

Incluimos lo que otros blogs pero añadimos artículos muy trabajados llenos de datos para generar debate, así como actualizamos cada cierto tiempo los artículos ya publicados. Por eso si en ocasiones no actualizamos con nuevos artículos, no significa que estemos parados si no que estamos mejorando los ya publicados.

Todos los comentarios son bienvenidos con la única condición de que sean respetuosos en las formas, lo que también incluye usar lenguaje no sexista. No importa que tengas una opinión diferente, pero sí pedimos corrección en las formas. Escribimos en castellano y en galego, pues somos de Vigo y nos expresamos en ambas lenguas. Como hablamos sobre muchas cosas, puedes usar las etiquetas del margen lateral o las pestañas superiores, donde hemos agrupado los grandes temas (Internacional, Estatal y Galicia) para facilitar la lectura.

No dudes en difundir y compartir, así como en sugerir temas, opinar, criticar, etc...
Nuestro perfil de twitter es @Por_el_mundo_


¡ GRACIAS POR LEERNOS!


AUTORES PRINCIPALES:

Carlos Fernández (@son_goanda): Desde los 20 años participo en política, o más bien en todas las manifestaciones y concentraciones que puedo. En artículos de opinión me leeréis poco pues lo mio son los artículos basados en datos. Militante de base de IU. Gallego.

* Daniel García (@Danigual):Soy profesor de inglés en la escuela pública. He colaborado con diferentes movimientos y asociaciones sociales intentando contribuir a mejorar este mundo deshumanizado. Me encanta leer (Galeano es mi autor de referencia) y viajar, y siempre estoy metido en algo... La actualidad política me apasiona, si bien soy muy crítico con el sistema actual ya que ofrece pocas oportunidades a la gente para involucrarse y participar. Los temas internacionales son mi debilidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos qué te parece todo esto.